top of page

Acerca de
Collider
Film
Solutions

CFS Grip S.L es una empresa dedicada a dar servicios de alquiler y técnicos de equipo audiovisual. Especializados en el departamento de grip. Somos miembros de la Bilbao Bizkaia Film Commission  y apostamos por una alta profesionalización del sector colaborando con diferentes escuelas relacionadas con el sector audiovisual.

​Nos esforzamos por mantenernos actualizados en las últimas tecnologías y técnicas para ofrecer un trabajo de alta calidad. Nuestros jefes de maquinistas te asistirán en el proceso de localización para elegir las herramientas adecuadas para tu rodaje. Ademas, nuestro equipo técnico incluye un operador de cámara con manivelas tipo Master wheels, conductor y camera car, piloto y quad 4x4, patrón y barco de recreo.

​Actualmente, Collider cuenta con sucursales físicas en Bilbao y San Sebastian, dando servicio en todo el ámbito nacional y sur de Francia, tanto a proyectos nacionales como Internacionales. Entre los últimos proyectos en los que hemos participado alquilando material tipo dollies, grúas, cable cam, car mounts, gimbals, black arm, cámara car o manejando manivelas se encuentran la principales productoras y plataformas como HBO, Disney +, Netflix o Amazon, entre otras. Durante 2022 en películas como Irati o Cinco Lobitos, en series como 30 Monedas o Balenciaga por poner algún ejemplo.

​Si estás interesado en contratar nuestros servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros

El proceso de trabajo

PASO 1

Planificación

PASO 2

Localización

PASO 3

Preparativos

PASO 4

Rodaje

IMG_3696.JPG

Garantía de calidad

bottom of page