Nueva adquisición en Collider Film Solutions (Bilbao) Dji master wheels 2 axis, disponible alquiler.

Las Master Wheels son un controlador de ruedas profesional que utiliza sensores de alta precisión, algoritmos de control avanzados y un diseño de vanguardia que ofrece un control remoto del movimiento de la cámara preciso y muy fluido.

Las Master Wheels utilizan codificadores ópticos de alta resolución para detectar los más leves movimientos y transmitirlos al estabilizador. Esta tecnología permite reproducir tus movimientos de forma increíblemente precisa.Las ruedas están fabricadas con acero inoxidable, y son un equilibrio perfecto entre peso y diseño, permitiendo un control clásico con equipo de vanguardia.Cada parte de las Master Wheels ha sido fabricada con métodos de alta precisión, para que todos los cineastas puedan disfrutar de un manejo preciso y estable.

El ángulo entre dos módulos de control es fácilmente ajustable para poder adaptarse al usuario.Este diseño intuitivo e interactivo hace que controlar la cámara sea más sencillo que antes.

Todos los módulos de rueda están equipados con un interruptor de tres posiciones con el que se puede cambiar el sentido del control del estabilizador y con diales que controlan la velocidad, la fluidez y la amortiguación.Además, varios botones y menús en la consola de control principal y tres botones personalizados permiten controlar el estado del equipo y realizar ajustes con rapidez.

Las Master Wheels tienen un diseño modulable, por lo que las ruedas y los módulos de control pueden separarse de la base. Las ruedas y los módulos de control pueden operarse separados de la base, conectados por cables, para disponer de mayor flexibilidad,dando a los usuarios más libertad para grabar en espacios estrechos.

El sistema de de transmisión inalámbrica de frecuencia dual 2.4 y 5.8 GHz de las Master Wheels puede funcionar a una distancia de hasta 3 Km. También es posible la conexión por cable, con una latencia de hasta 10 milisegundos.

Para una mayor capacidad de adaptación, el módulo de transmisión de radio puede separarse rápidamente y situarse en una zona abierta sin obstáculos para la señal.

Con el receptor incluido, las Master Wheels son compatibles con el Ronin 2 y el Ronin-S; también con estabilizadores de terceros a través del puerto S-Bus. Próximamente será compatible con más dispositivos.

La consola de control principal contiene múltiples orificios de 1/4-20 y 3/8-16 para montar monitores y sistemas de transmisión de vídeo, entre otros. Los usuarios pueden cargar los monitores y transmisores inalámbricos a través del puerto CAN Bus.

El control de movimiento permite a los cineastas grabar movimientos específicos y repetirlos cuando necesiten. Alquiler: www.wearethecollider.com/shop


0 vistas

© 2019 by Collider Film Solutions. Koop / Aviso legal / Tlf: +34 676 224 484 / C/ Luisene 2 pabellón A-12, 48100 Mungia, Bizkaia, Pais vasco, España